Rally Princesa de Asturias

Felices Fiestas

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo os desea unas felices fiestas.

Rally Princesa de Asturias

José Antonio Suárez “Cohete” y Alberto Iglesias vencedores del 56 Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo

Ocho de los once scratches y casi dos minutos sobre el segundo. La superioridad de José Antonio Suárez Cohete en esta 56 edición del Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo ha sido estratosférica. El piloto asturiano se ha impuesto por segundo año consecutivo y ya acumula tres victorias en su saldo total, sumada la del año 2013. "Después de meses jodido en casa, estamos de vuelta", ha señalado el propio Cohete, que ha atravesado momentos muy complicados en esta temporada. Al volante de un Skoda Fabia R5, junto al copiloto Alberto Iglesias, ha hecho un tiempo final de 1:41:52.800 horas. Ha sabido ser rápido cuando tocaba y cauto en un tramo final que se la hecho eterno, según explicaba él mismo.

Rally Princesa de Asturias

Todo en marcha para el 56 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

A falta de tres meses para que dé comienzo una nueva edición, la 56 del Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo, puntuable para el FIA ERT Iberian Rally Trophy (ERT Iberia), el Supercampeonato de España de Rallys (S-CER), el Campeonato de España de Rallys de Asfalto Terra Mundis ( CERA Terra Mundis), el Campeonato de Asturias de Rallys y el Trofeo Legend, toda la “maquinaria” se encuentra a pleno rendimiento en la preparación de la prueba.

Rally Princesa de Asturias

El Rally Princesa en la inauguración del ERT Iberia

El Rally Princesa asistirá a la inauguración del ERT Iberia el viernes, 22 de Febrero, en la Sala de Prensa del Rally Sierras de Fafe (casa Archivo Municipal de Fafe) donde se presentará todas sus novedades.