“Alas al Lupus” coincidiendo con el Adeje.

Escrito el 06/03/2019
Rallye Villa de Adeje

La coincidencia de la celebración del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR, (#RallyeAdeje) con el DIA MUNDIAL DEL LUPUS, el 10 de mayo, ha propiciado un acuerdo entre la Escudería Villa de Adeje y la Asociación Canaria de Lupus (CANALUP) en virtud del cuál se realizarán una serie de acciones para visibilizar esta extraña enfermedad bajo el lema “ALAS AL LUPUS”.

El Lupus es una enfermedad autoinmune crónica que ocasiona que el sistema inmunitario ataque a los tejidos de su propio organismo y que pueda poner en riesgo la vida del paciente, mayoritariamente mujeres. 

GUIA ISORA NO FALTA A SU CITA 

Días pasados, José Fernando Rivero, segundo Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del municipio de Guía de Isora, renovaba su respaldo a la prueba puntuable para el European Rally Trophy (IberianRegion) (#ERTIberia), del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y para Campeonato de Canarias. 

Un apoyo que se traduce en que el municipio isorano será de nuevo el epicentro del desarrollo de la primera etapa, la que se disputará en la tarde noche del viernes, 10 de mayo. “En Canarias muchos municipios apoyan los deportes del motor”, dijo el concejal, “y Guía de Isora es uno de los primeros de la lista. Este año volvemos a estar con la prueba emblemática del automovilismo insular en la modalidad de rallyes y con nuestra Subida en el nacional de montaña como puntas de lanza”. 

SEMINARIO FIA 

El pasado fin de semana la Escudería Villa de Adeje estuvo presente de forma activa en el Seminario Rallyes FIA 2019 que por primera vez se realizaba en España, concretamente en Gran Canaria reuniendo a oficiales de veinticinco países. 

http://www.rallyevilladeadeje.com/