Sara Cano, “nuestro apoyo estaba hecho de facto”.

Escrito el 04/04/2019
Rallye Villa de Adeje

Poli Delgado, presidente de la Escudería Adeje, y Sara Cano, concejal delegada de Deportes el Ayuntamiento de Granadilla de Abona cerraron en las últimas horas el acuerdo de colaboración para con la edición de este año del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje).


Cano fue contundente, “Granadilla es uno de los grandes ayuntamientos de Tenerife y no puede ser ajeno a los grandes eventos del sur. Menos cuando tienen que ver con el deporte del motor, al que está y estará unido históricamente. Por lo tanto, nuestro apoyo y colaboración, aunque la hemos ratificado hoy, estaba hecho de facto y los vecinos y aficionados lo saben”


OBRAS EN EL TRAMO DE GRANADILLA 
Durante la segunda etapa, en la jornada del sábado, los participantes atravesaran (literalmente) el casco urbano de Granadilla en el enlace hacia la salida de la segunda cronometrada del día, ubicada en la Carretera General del Sur (TF-28), a la salida del municipio en dirección hacia Arico. En estos momentos se están ejecutando diversas obras en la vía aunque el Comité Organizador cuenta con el compromiso de que estarán terminadas y no dificultarán la celebración el Rallye. 

http://www.rallyevilladeadeje.com/